domingo, 22 de noviembre de 2009

Zoo bal park













El Zoo Bal Park empezó a funcionar un 15 de julio de 1979, como extensión natural de la afición que el propietario siempre sintió por los animales.
Entre algunos leones, tigres, monos y pavos reales podemos empezar a describir el Zoo Bal Park, un zoológico ubicado sobre un parque de 8 Hectares, con variedad en especies vegetales y animales. Para llegar solo debemos transitar 800 metros desde la ruta 12 y así, grandes y chicos, pueden entretenerse un largo rato contemplando la fauna que habita el lugar y recorrer los senderos del parque.
En la actualidad el zoo Bal Park no ha serrado ni un solo día.
Podemos disfrutar de este lugar tan singular y único, aquí en nuestra localidad, los senderos y arroyos que atraviesan el lugar, los árboles y animales que vera le den un clima excepcional, se puede pasar el día o la tarde junto a un buen mate o terere.
Tienen baños, mesas y quincho, todo para que el turista disfrute de un agradable día…
La entrada es de $ 8 p/ persona.

2 comentarios:

  1. es un lugar increible escondido en la mitad de misiones. Muy recomendable!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo lugar, se que cuesta mucho el cuidado de los animales, pero el Domingo 08 de Enero de 2012 fui a visitar el zoológico y algunos animales como el MONO PAPION no tenía casi sombra en su jaula y se moría de calor...Podrían ponerle por lo menos algunas ramas que le den sombra.

    ResponderEliminar